miércoles, 25 de abril de 2012

AUTO DESCRIPCIÓN

Aunque a veces siento que ni yo misma me conozco, menos me preocupa que otros me conozcan, no se bien explicar en que me he equivocado, cuales son mis defectos, aunque creyendo que cuando algo tiene una mala consecuencia, digo que es por el mismo defecto, el cual no sabia que tenia una mala consecuencia, digo que es por el mismo defecto, el cual no sabia que tenia e intento no volverlo a repetir. Mi nombre es Rosangela Inzunza Castro, actualmente estudio la preparatoria, para finalizar el reto.
Fisicamente soy alta un metro setenta, cabello castaño oscuro y ondulado, tengo ojos color cafe y mi piel es blanca, delgada de figura.
Tengo 18 anos, desde el 23 de Mayo, soy una chica de familia, vivo con mis padres y dos hermanos a los que quiero mucho, mi hermano de 16 anos y mi hermana menor de 15 anos, acabados de cumplir recientemente el 6 de marzo, mis padres: Rosamaria de36 anos y Roberto de 38, quienes siempre han estado conmigo, y me han apoyado en mis estudios, tanto, economicamente como emocionalmente.
Ahora,  por el momento no tengo novio me encuentro soltera, ya que siento que cada cosa tiene su momento, el mio no ha llegado, me quiero enfocar primero, en mis estudios y mi futuro.
Mi vida diaria es normalmente levantarme a las 5 de la manana para prepararme y tomar el micro, para ir a la escuela, a la cual también va mi hermano, el en cuarto semestre y yo en sexto, por eso, ya al final, que bueno.
Siento que hago, mi mejor esfuerzo, ya que cumplo con mis tareas, estudio duro para lo exámenes, aunque creo que nada tiene que ver con el promedio, porque, por lo menos no he tenido que deber ninguna materia, eso demuestra lo mucho que me he esforzado para poder pasarlas, se me hace demasiado absurdo reprobar, ya que por lo menos el examen no vale tanto y puede haber una calificación aprobatoria mínima  y si me esfuerzo no tiene que paarme eso a mi,
No suelo salir ya que aun no me siento en la necesidad de hacerlo, vivo en mi mundo, de la casa a la escuela y a hacer tarea, o también estar en convivencia con mi familia, a veces me interesa leer historias de las vidas de otras personas y relajarme para olvidar mis problemas.
Todos los que me conocen creen que soy solitaria, pero la verdad no me siento sola, tengo muchos conocidos y mi familia siempre esta conmigo, la verdad no, lo que tengo es que no tomo a la ligera a  la  amistad, como para decir que tengo muchos amigos, no soy de ninguno de los dos, o sea normal, solo que no me gusta la gente hipócrita, considero que la amistad es un tesoro y prefiero cuidarla demasiado, uno sabe cuales y cuantos amigos tener aunque a veces no se lo creen.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario